Bienvenidos.

Es una alegría para nosotros, abrir este nuevo espacio de comunicación con nuestros amigos, clientes y colegas, para que juntos dialoguemos sobre comunicación de las organizaciones y sobre la comunidad en la que se desenvuelven.

Desde las secciones de Creatividad, Comunicación organizacional, Nuestros trabajos y Experimentación, iremos plasmando ideas y experiencias a través de artículos, imágenes y videos, producciones propias y de otros realizadores, que nos identifican como profesionales de la comunicación, a la vez como cordobeses que viven en una ciudad rica precisamente de las sustancias de nuestro tema: la creatividad y la expresión.

Como ven, ya hemos publicado algunos trabajos realizados en diseño y publicidad. Periódicamente, iremos agregando nuevas piezas gráficas, notas sobre la comunicación institucional y ejemplos de experimentación artística/comunicacional tanto en materia de la animación, el video, la publicidad, como en el diseño, la producción audiovisual o el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Pensamos este blog no como un sitio corporativo cerrado, sino como un espacio dinámico, abierto al diálogo y a la cooperación. Por esto, elegimos la practicidad, cercanía y vínculo que la estructura de blog puede brindar. Por esto también, agradecemos la participación enviándonos comentarios, sugerencias y aportes sobre estos temas.

Desde ya, son todos bienvenidos y bienvenidas. Muchas Gracias.

El Equipo de VMS

No hay comentarios:

Derechos Creativos

Todos los contenidos de este blog pertenecen a vms comunicación institucional, excepto donde se indica fuente.
Se permite la reproducción de la información publicada citando la fuente correspondiente. Muchas Gracias.